viernes, 17 de agosto de 2012

Metal Gear Rising: Revengeance ¿Cagada o Alternativa?


Mucho se ha hablado y mucho se hablará acerca de este videojuego, no se muy bien en que sentido pues admitámoslo, es raro, muy raro que Kojima haya convertido a uno de sus personajes más "problemáticos" en el nuevo súper héroe de turno, que vuele literalmente sobre un misil aire-aire para cortar en trocitos un helicóptero no tripulado, que pare el brazo de un MGS-Ray modelo power ranger con una espada de medio metro o cosas por el estilo.

Pero bueno no vamos a juzgar a simple vista,yo lo voy a comprar no hay que ser hipócrita pues luego las cosas aparentemente cutres te sorprenden, basándonos en el apartado del diseño,(para mi lo mas interesante de esta serie), no se, diría que o bien el genial Yoji Shinkawa los realizó mientras cuarenta frikis lo coaccionaban con lanzas o bien el imaginó los diseños, excelentes como siempre y los cabroncetes de Platinum Games los cogieron y dijeron: enga va a ponerle pinchos, rayos láser, sierras, espadas, muchas espadas y cosas que den miedo y corten y te mueras y explotes y arg........U.U

En fin no se a nivel de jugabilidad es interesante, mas bien una pasada poder cortarlo todo "según dicen", infiltrarse cual snake y eso y cortar cosas y que haya sangre pero sin pasarse Roar.(rozando lo absurdo para entendernos)

Lo que más temo de este juego es principalmente las cinemáticas absurdas, que el malo se parece al gitano mi pueblo, el guión de peli de Rambo III y que manejes un personaje que no ves ni de coña en la vida real, porque jolín el snake con sus enfermedades, sus modificaciones genéticas y sus temas te lo podías imaginar en la actualidad ejerciendo el la guerra de Afganistán o algo pero esque a Raiden ASI no hay quien mierda se lo tome en serio.

Como ejemplo de lo anteriormente mencionado  aquí os dejo una imagen de esta "cosa", por así llamarla que es como si le hubieran dado el diseño de Crying Wolf a un niño de cinco años y le hubieran dicho: enga chaval haz que mole y de miedo y eso, pero tiene que llevar una cacho sierra gigante eh?, en fin juzgad vosotros....

1 comentario:

  1. Mira,viejo, ante nada soy un gran fan de Yoji Shinkawa (desde lo conceptual a el INCREIBLE bocetado y estilo propio que posee).Vi el traier y seguramnte lo compre y lo juegue.Pero como decimos en Argentina, "esas son pelotudeces" como le van a meter motosierras a perros drone, de que me están hablando ??? como dije, son gillipolladas.
    Mi peor cara la puse cuando tira ese "Adios Amigous" dale, en serio me estan hablando ? ahi hubo una mano negra seguramente, un contrato medio turbio para sacar algo rapido a medio cocinar, ya que la presentacion de Fox Engine en el nuevo MGS que transcurre en Outer Heaven es increible. Igual, sabes que, aguante el MGS 1.
    Muy bueno e blog, un gustazo.

    ResponderEliminar